MASTERCLASS GRATUITA

Cómo pasar de heridos por la iglesia
a ser un agente D-TOX

¡Garantía Incondicional de 21 días!

Te devolvemos el 100% del dinero si decides que mi curso no es para ti, escribe un mail solicitando reembolso y te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

Este libro va a cambiar tu perspectiva de tu relación con Dios y su iglesia​

Te ayudará a sanar,  perdonar, entregar el dolor y tus heridas en sus manos para crecer a Su imagen.

A pesar de lo que has vivido en las congregacionnes, Dios anhela acercarta a Él y a Su iglesia, Dios te quiere ver crecer y te quiere usar para servir a otros.

Este libro aunque cuesta 15$ me costó tiempo, esfuerzo, dolor, riesgo y gozo. Inverti un poco mas de 5000$ para crearlo pero yo quiero regalartelo para que complemente este entrenamiento.

Contenido del curso

DE DÓNDE VIENE LO QUE HIERE.

Podrás conocer con claridad los elementos tóxicos de la iglesia y su origen historico.

RESPIRAR AIRE PURO EN UN AMBIENTE TÓXICO.

Recibirás herramientas para hacerle frente a las ofensas, las limitaciones religiosas y los malos tratos.

LA PAJA, LA VIGA Y EL BUEN SAMARITANO

Podrás enfocarte en tu crecimiento y tendrás una posición desde la cual podrás ayudar a otros realmente.

INOFENDIBLE

Aprenderas a mantener tu mirada en Dios y a darle mas valor a tu relacion vertical con Él.

SIERVO BUENO Y FIEL

Recibiras herramientas para terminar la carrera con honra.

Bonos

UNA SESIÓN DE 90 Mins PERSONALIZADA.

Podrás tener un tiempo privado para expresar cualquier situación que te impida avanzar en tu crecimiento con Dios.

LIBRO DIGITAL IGLESIA TÓXICA.

Este libro te ayudará a crecer de forma personal, a reconciliarte con Él, con su iglesia y SU llamado; de esta forma serás un agentes DTOX que colabora con Él

MASTER CLASS INTENSIVA RESOLUCIÓN DE CONFLICTO

Tendrás herramientas para abordar un conflicto de forma saludable para todos. Si te aterra enfrentar el conflicto, aquí te ayudaremos.

WORKSHOP DE LIDERAZGO SWAT.

Aprenderás los principios básicos del liderazgo y como poder ponerlos en practica.

GRUPO PRIVADO DE TELGRAM

Te mantendrás informado de todo lo que estaremos haciendo como Agentes D-tox.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

En este grupo podrás tener una comunidad donde se apoyaran los unos a los otros y aclararan cualquier duda que tengan.
¡Garantía Incondicional de 21 días!

¿Quién es José H. Rivero?

José H. Rivero o Cheo, como lo llaman sus amigos es pastor, conferencista, empresario y cineasta. Durante más de 10 años su ministerio ha ayudado a pastores, líderes y jóvenes creyentes de américa latina que han sido heridos profundamente por la iglesia, su liderazgo y sus formas.

Después de conocer y experimentar el dolor de ser herido por la iglesia y experimentar los riesgos de lo que ese dolor puede causarle al mundo, ha compartido sus experiencias y aprendizajes en el libro y entrenamiento “Iglesia Tóxica”.

LA IGLESIA NO CAMBIARÁ SIN TI. ES ASÍ, PORQUE TÚ ERES LA IGLESIA. ES TIEMPO DE PROVOCAR UNA IGLESIA SALUDABLE QUE CONECTE CON LAS NUEVAS GENERACIONES.